11/20/2017 04:04:08 PM Actualizar hora

Presentación


El Ayuntamiento de Conil de la Frontera en su constante esfuerzo por adaptar su estructura organizativa y de funcionamiento a las nuevas tecnologías de la información y dando cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente sobre el  derecho de  los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos, ha creado la presente Sede Electrónica.

Desde esta sede usted podrá consultar, a medida que se vayan implantando, según su disponibilidad, el Catálogo de Servicios electrónicos que ofrece el Ayuntamiento, así como las instrucciones y formas de acceso para utilizarlos.

A medida que los trámites sean adaptados para ser ofrecidos en esta plataforma, podrá realizarlos de manera electrónica para lo cual usted deberá disponer de una identificación mediante certificado digital. El Ayuntamiento de Conil de la Frontera admite en el momento presente, los certificados emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tanto el que se incluye en el DNI electrónico como el que dicho organismo emite para personas físicas (FNMT-RCM). En cualquiera de las modalidades, las comunicaciones se realizan de forma segura.

Uno de los apartados disponibles es un buzón de quejas y sugerencias, donde el ciudadano podrá enviarnos todas sus inquietudes y críticas respecto a los temas que considere oportunos. Asimismo se podrá consultar los días que el Ayuntamiento ha establecido como inhábiles, para tenerlos en cuenta en su relación con esta Administración.

El ciudadano podrá, también, verificar la integridad y validez de cualquier documento que este Ayuntamiento haya emitido y firmado electrónicamente por sus órganos, autoridades o funcionarios.

A continuación se relaciona la información más detallada relativa a esta Sede Electrónica: